viernes, 14 de noviembre de 2014

Ya no tengo abuela......



 Ya no tengo abuela desde hace muchos años y eso es lo que se dice a las personas que hablan de si mismas echándose flores. Yo no soy de esos, pero después de varios comentarios que he oído y recibido en directo, He decidido publicar unas imágenes que han salido de Ferrol desde mi cámara,  aunque no todos los días vaya con mi cámara al cuello y que no publique en La voz de Galicia ni en el Diario de Ferrol y no se vea día a día , sigo estando ahí.

Tener que aguantar estoicamente, por respeto y educación a personas que han demostrado que de eso carecen y por ende desconocen el medio y la profesión y se jactan de dar lecciones y consejos, poniendo como ejemplo a personas que pienso no se lo merecen me ha llegado a las narices, por no decir algo más fuerte. Por eso he decidido poner unas imágenes donde  últimamente han utilizado mis fotos , distribuidas por agencias. Sin más un saludo a todos esos que el respeto no es lo suyo.

No hay comentarios: