martes, 29 de abril de 2008

Desde la ventana del tren

Un fotógrafo muy conocido, tituló a una serie de la siguiente manera "Desde la ventana por la que a veces miro". Imágenes desde un sólo punto de vista, la ventana.Ayer que fuí en el tren , cosa que hacía varios años no hacía, decidí que sin moverme desde la ventana del vagón tenía una vision desde la ventana por la que miro, con una diferencia importante mi ventana está en movimiento, un juego de una mañana en el tren con alguna imagen que me recuerda a alguna toma en alguna película. También y algo que no suelo hacer es dejar al azar los encuadres esta vez mi cabeza no se levanto muy estructurada como suele estar y decidí que si yo me movía con el tren las fotos también se podían mover. A pesar del movimiento algunos hasta son capaces de dormir pegados al cristal.

No hay comentarios: