lunes, 25 de febrero de 2008

Telefonía Móvil



Se me estropeó el móvil y es un problema. Perdí en su memoria interna no se cuantos números y datos de la agenda, y mi memoria no está para recordar esas cosas la verdad. Anunque si de memoria hablamos recuerdo el primer móvil que tuve, que era tan grande que no me cabía en un bolsillo y que cada vez que sonaba parecía la sirena de los bomberos, y ahora tenemos la última tecnología con cámara incluida en el bolsillo de guardar la calderilla, eso si toda esa tecnología a un "módico precio", cortesía de la empresa de turno. Yo ,como de recuerdos estoy haciendo esta historia, encontré a unos simpáticos suizos que se comunican con un móvil particular, un pedazo móvil por cierto, con el que ahora hacen música y no en mp3, pero que hace años, tremendo artilugio lo usaban para comunicarse con los vecinos de otros valles. Como se puede ver algo rústico , muy bonito y más barato, sin contrato de permanencia.
La foto está realizada en el pueblo de Zermatt en suiza con una Nikon, el día que encontré al abuelo de Heidi que había bajado a comprar quesos.

1 comentario:

jorgemeis dijo...

Ademas de poeta de imagenes ya veo que te defiendes con la escrita.Gracias por compartir un espacio tan intimo y buen viaje.