jueves, 4 de diciembre de 2008

Vida perra


Esta es la pequeña historia de un pequeño perro. Un limpio y pijo perro que habita en la calle real de mi ciudad. El pequeño cánido preside la entrada de un comercio de ropa para señoritos, ropa cara y para aquellos que no llegan con las botas llenas de barro, como un servidor.El pequeño de rizos blancos y pañoleta al cuello , tiembla en la puerta cuando hace frio y hace las delicias de los niños cuando pasan , siempre está allí impoluto , limpio, con su toque de perra distinción como la tienda.Pero las necesidades caninas traicionan a cualquiera y en vez de hacer su pis encima del papel dibujado de la tienda, la cual guarda, cruza la calle para dejar los orines en la tienda de enfrente, hoy cerrada, pero en la calle principal de la ciudad. Vaya mierda de sociedad!, los ricos siguen meando por encima de los pobres aunque sean perros.
Me habían regalado una vieja cámara manual supuestamente estropeada y la estaba probando , el perro me hizo responder al instinto y dsiparé, la película ya valía la pena procesarla.

1 comentario:

Miguel Vidal dijo...

Hola Kiko!....jajajajaj...que buena coincidencia! está claro que la vida se repite en todas partes por igual! ....lo que escribimos.....las fotos que tomamos......las que no tomamos! jajajajja
saludos!!